2 abr 2014

Mauranus se va de bares

Si hace poco menos de un mes anunciábamos aquí la primera Barferencia que se celebraba en Cantabria dentro del I Ciclo Internacional de Barferencias organizado por Era Cultura Extremadura, y del que Regio Cantabrorum ejerce en nuestra región como «franquicia», ahora nos toca el turno a nosotros. Presentaremos «Cantabria en época visigoda (siglos VI-VIII): una visión arqueológica», una disertación en dos actos en la que, entre otras cosas, daremos a conocer las últimas novedades de nuestras investigaciones.


No hay mucho que explicar sobre el asunto, la mecánica es sencilla. En lugar de usar un aburrido salón de actos, para motivar al personal, le soltamos la «charla» en un bar. Así, como el público se entretiene tomando una caña o un café, tiene la sensación de haber perdido menos el tiempo escuchándonos. En caso de extremo aburrimiento, el bar elegido dispone de futbolín. Lamentablemente, los fondos del proyecto no alcanzan para todo y cada asistente tendrá que abonar sus consumiciones. No es obligatorio tomar nada, pero nuestro anfitrión lo agradecerá.

Os esperamos el viernes 4 de abril a las 19:30 h en el bar Punto y Aparte, situado en la C/ Santa Lucía, 6 de Santander.






No hay comentarios:

Publicar un comentario